sábado, 27 de agosto de 2011

- Always -




Always
La verdad... es que, todo tiene un último día.... y todo tiene un final! Pero eso, ya lo sabemos desde que tenemos consciencia!
No por ello, vivimos constantemente pensando en el final de las cosas! Así empezaría esta historia.
Llegando al final de mis días, en una ciudad que fue desconocida a mi llegada... pero que con el tiempo, cómplice de mis sueños, amiga inseparable de mis fantasías se ha convertido, en mi fiel acompañante!!
Días de duro trabajo, días de tensión, presión, largas horas, e interminables, jornadas laborales.. pero que tenían una recompensa, que hasta ahora en mi vida había sido desconocida por mi!! Era aquella habitación.. siempre estabas allí, esperándome cada noche!!
Después de cenar.. siempre tenía el mismo ritual, llegaba a la habitación, me quitaba la ropa, abría la ducha, pasados unos minutos, el vaho, no dejaba ver más allá de mi mano, y ya empezaba hacer más cercano el encuentro.
Una vez duchado, unas gotas de Jean Paul de Gaultier.. recorren mi cuello, deslizándose por el pecho, como si el camino tuvieran aprendido!! Como si supieran de antemano, a que se iba a enfrentar!!
.
Como buen anfitrión.. todo estaba perfectamente preparado, ordenado, ningún detalle, había escapado a mi perfecta despedida... El champán, a su debida temperatura, gotas de sudor frio, pareciera que recorren, el esbelto cuerpo de vidrio, deseosa de llegar igualmente a su clímax, soltando su presión y destapando su energía como buen champán.
.
Las fresas ordenadas, como si de un plan matemático se tratará, esperan su turno y convirtiéndose, en par e impar, solo esperando su dulce final!!
.
Rosas tiradas por toda la habitación… aparte de romántico, dan un aroma a frescor, un olor embriagador, penetrante, que te cautiva, y hace que la entrada en la habitación, no sea tan fría, sino que te acompañe.... te lleve del brazo y no te sientas sola.
.
Un equipo de música preparado, dispuesto a dar la salida!! De vivir una experiencia de amor, un canción.... da salida a tal encuentro!!.
.
-Música-
http://www.youtube.com/watch?v=wFF6UjYl3Go&feature=player_detailpage
http://www.youtube.com/watch?v=gNecdKd1IG4&feature=player_detailpage
.
Todo está listo.. Empiezo a ponerme muy tenso, nervioso, inquieto, por un instante, vuelvo a la adolescencia, creo tener 15 años y todas esas mariposas en mi estomago, revoloteando sin parar y haciéndome ser en ese momento, la persona más especial! No queda nada para estar juntos, se acerca la hora..
.
En ese momento y con todo ya preparado espero tu llegada, me tumbo en la cama y cierro los ojos!! Unos instantes bastarán para entrar en un sueño profundo, para que Morfeo se acerque a mí, aunque está noche, el no será el invitado especial!! Serás tú!!
.
Mi sueño es ya profundo, ya estás aquí!! Rozas la puerta y se desliza, porque así la deje para ti!! La penumbra como si de una manto se tratará, lo cubre todo, pero hay una luz que tras de ti, tu cuerpo deja dilucir, tu camisón traslucido, deja entre ver, tu cuerpo desnudo, lujurioso y sediento de placer, Tu pechos emergen buscando el cielo....... Yo me estremezco en la cama, entre miedo y pasión me levanto a tu encuentro, de arte o magia, me hechizas y me atrapas, soy sumiso y no puedo remediar la atracción, que siento hacía ti!! Deseo tener y tocarte, tú solo me miras y sonríes.. Yo desespero en deseo....
.
Pero.... toda su espera, tiene su recompensa... sin mediar palabra, solo con tu mirada clavada, lanzas tu mano de caza, dando con su presa, [ mi sexo erecto ]
Mmmmmmmm... nunca tan poco tiempo, fue tan eterno, eso da rienda suelta a nuestras imaginación, la música comienza a sonar, el vello se eriza, y suavemente ondea... como si una coreografía siguiera, te lanzas sobre mi! Me aprisionas contra la pared, no quieres dejarme escapar, está noche no lo harás.... comienza a besarme, como si de un último beso se tratará.... quizás lo sepas y por eso lo deseas.. recorres mi cuello, mi pecho, no hay prohibiciones ni caminos cortados, son todos para ti!! Y disfrutas, de todo lo que a tu paso te encuentras, sin miedo, sin tapujos, juegas hasta casi llegar al límite, con una mirada picara y traviesa, buscando la reciproca y cómplice.. Me miras..... te arrastras hasta la cama, y con una sola mirada me invitas....
.
Me acerco lentamente a ti, deseo tenerte, pero me pides paciencia...Con mucha delicadeza, te cojo la pierna recorriéndola con un suave masaje de arriba abajo.... deteniéndome, cerca, muy cerca de tu sexo, tu respiración es una invitación, a que no me detenga, pero sigo con ese juego peligroso, te arqueas, retuerces, quieres que me acerque, y lo hago, con dulzura, pero seguro en mis movimientos, los cuales te hacen gozar de placer, te vuelven loca... No aguantas más.. no puedes parar, me quieres a mí, me quieres dentro de ti! Un juego de movimientos comienzan, dando rienda suelta a nuestros cuerpos, a nuestra mente, dos caballos desbocados, salvajes y descontrolados, que solo buscan la felicidad, la libertad, ser uno por un instante, y por un momento en nuestras vidas [ Compartirlo todo! ]
.
Ese momento, llega a su final, una sincronización perfecta, nos hace chillar, llegando al clímax y derrotando a nuestro cuerpos.... dejándolos, sumisos y obedientes, como dos piezas perfecta de un puzle, nuestros cuerpos inertes quedan unidos... Queda poco tiempo... pronto amanecerá...
Fijamente me miras, y con solo una mirada, me dices que me quieres.... me sonríes y te levantas, (te queda poco tiempo) Sin titubear, enfilas la salida, justo antes de llegar, te giras para mirarme por última vez, me sonríes, y con la mirada, está vez te despides. Sin poder hacer nada, salvo contemplar cómo te vas.. te miro con pena, tristeza por saber que hoy.... es la última vez que te veré…..que sabré de ti!!
.
Lo único que puedo hacer en un instante, es recordar todo esos buenos momentos, que me has dedicado, regalado y que siempre estarán...
A las 12 de la mañana, la puerta sonó, al no abrir nadie, la abrió, el personal del hotel. Lo único que encontraron, fue un cuerpo sin vida, postrado en una cama junto a un bote de pastillas. La habitación estaba sucia, descuidada y desordenada.....

Hay veces que la ficción supera la realidad, y que los sueños pueden ser nuestra peor pesadilla, o peor.. creer que se puede cumplir, aún perdiendo la vida en el intento.
Es mi tercero relato, está vez para este Certamen, como dicen "a la tercera va la vencida", con él, me retiro de estos relatos.. De verdad que lo he hecho, con todo mi cariño para vosotros y además, como despedida de este género. Un beso y abrazo a todos!!!




Andrés
15/08/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario