viernes, 24 de junio de 2011

- Estoy Perdido -

- Estoy Perdido -




Nunca supe lo que ví hasta que era muy tarde

Por un momento pensé que era feliz! Por un momento creí estar en un sueño!!
Después de una mala racha, una odiosa e interminable etapa. Después de mirar
a la vida con una mirada lasciva!!
.
De dar gritos de sentimiento, aunque nadie me escuchará. De pasar.... como una "sombra"
que no tiene luz y como espectro, quiere ser fiel reflejo de su persona, que siempre acompaña,
fiel a su figura.
.
La vida es un "plan" ciertamente a veces se contorna como escultural cuerpo esbelto...!,
Seduciendo a sus encantos, envueltos en sueños y aterciopeladas sonrisas, que solo busca
"cercar" tus sentimientos, cogiendo tu alma.. atrapándola para acabar enjaulada!!.
.
Otras veces es un plan más maquiavélico, perfectamente ejecutado, perfectamente
sincronizado, imposible descifrar!! Toda tu vida sigue un camino piramidal! Pero de repente....
Los giros se vuelven impredecibles!!! Tu "vida" de hoy... es tu desgracia de mañana..
.
Hoy creyendo llegar ya, a la felicidad, creo que llego a la paz!! Todo mi mundo se paraliza...!
No hay tiempo, ni momento, no existen los segundos, no hay risas ni llantos.... solo hay silencio....
.
Veo una figura acercar.... Silueta tétrica, que solo trae soledad, solo trae miseria, penas alrededor
y llantos en silencio, que nadie puede escuchar!. Me da paz... le tengo miedo, pero me da seguridad...
Todos esos miedos, todas mis desgracias parece que se quieren acabar.
.
Con ella se quieren ir!! cada vez más cerca está. Su cara esta oculta en el vacío, no tiene rostro,
pero de momento incrédulo ante tal acontecimiento, no le temo! Sigo en paz, sigo con mi tranquilidad
tan buscada y no encontrada!! La verdad nunca antes sentí igual.
.
Ya solo un metro dista... de mí!! Lo último que quise en ese momento...?¡ saber de tí
no tenía más tiempo que perder, ya me había encontrado, era mi hora, era mi destino.
Era "La muerte" en esencia, un proceso terminal que tiene en la extinción del proceso homeostático
de un ser vivo!!
.
Esa figura tan anhelada, ese sueño de paz, que yo pensaba que mis penas acababa sesgaba toda mi vida
con su caricia, tan deseada y ahora al verle la cara tan aterrada! No vi la luz... no vi.. caminos, ni túneles...
que caminos pudiera elegir, solo vi....terror, miedo y como si de un niño se tratará, que cuando algo mal ha hecho
y su madre castigado se lo llevaba.
.
Así me cogió a mí...!! De este mundo salí, sin darme cuenta!!, Que ante tal angustia de mi novia me miraba ,
bajo la lluvia..... en aquella carretera, ahora cortada.......!!


The end



Nota: La muerte que tanto miedo nos da, ha sido y será.. La eterna desconocida, que siempre inspirará,
cientos de relatos, historias, películas, ya que siempre lo desconocido es lo que nos atrae, como sí
de una imán se tratara! Las experiencias cercanas a la muerte dicen que tiene que ver con un hilo muy cercano
, como es el caso de las apariciones de personas fallecidas. Y las visiones que tienen cuando creen que están
a punto de morir.
“Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte”.
“A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd”






24/06/2011.
Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario