martes, 20 de diciembre de 2011

- Tierra -

8 comentarios:

  1. Así deberíamos tener a nuestra tierra: en palmitas...

    ResponderEliminar
  2. Tierra, tanta vida y belleza que nos da la tierra y lo mal que la trata el ser humano. Una imagen preciosa que habla por sí sola.
    Me encanta tu rincón, es acogedor, un lugar donde apetece quedarse a leer.

    Un abrazo Andrés y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa imagen. Un abrazo cordial y buena semana para ti.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa composoción, me recuerda aquellas palabras: la tierra es un préstamo de nuestros hijos...

    ResponderEliminar
  5. jo que coincidencia! jjeje esque galiciademoda la oficina esta ahi al ladito, y ese dia me acuerdo que hacia frio calor frio calor... y dije, las saco cerquita y punto!
    Pues muchas gracias por seguirme :)
    muchos besitos!

    Paula
    http://www.galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es increíble cómo una imagen tan bella es capaz de decir no solo más de mil palabras, sino todas las palabras del mundo que pueda haber para hablar de la vida. La Tierra, precioso planeta, bendito nombre; la Tierra nos lo da todo a nosotros y, para que ella nos diera aún más y nos devolviera la completa felicidad del ser humano, tan solo habría que tratarla tal cual aparece en esta recreación artística tan exquisitamente hermosa. No sería tan difícil pero, ya lo decían en la Antigüedad sobre los humanos: errare humanum est. Así somos y así parece que seremos. Aun así, en nuestras manos está crecer como seres humanos aprendiendo de los recursos que nos proporcionan nuestros propios errores. Un abrazo, Andrés.

    ResponderEliminar
  7. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  8. Hola corazon
    Estoy de sorteo, el regalo es una maquina de hacer helados y te queria invitar a participar, claro esta, si te apetece y sin ningun compromiso, pero me encantaria contar contigo

    Un besazo
    Lila

    ResponderEliminar