jueves, 17 de noviembre de 2011

- Confianza -



- Confianza -


Voy hacer un añito en Ciao y creo que como muchos.. o al menos yo, me he reeducado, quiero decir, por el respeto que se le puede tener a la gente que hay aquí(que no Ciao) son cosas totalmente diferentes Ciao es un canal con muchas deficiencias y dado su volumen difíciles de corregir!! Pero no la gente que nada aquí. Por supuesto que no todos creo que lo he dicho más de una vez, es como la vida misma, te puedes encontrar de todo y aquí es igual!

.
. Tengo una gran fe en los tontos; confianza en si mismo lo llaman mis amigos. [Edgar Allan Poe]


Con esto digo lo de siempre, llegué de rebote y con pocas o ninguna buena intención de hacer nada por nadie... solo había oído que se podía ganar mucho dinero por escribir cualquier cosa!! jajajaja Madre mía lo que he visto desde entonces..
.
. Se debe tener confianza en uno mismo y esa confianza debe estar basada en la realidad. [Bobby Fischer]


Con el tiempo.. he hecho grandes amistades hace poco leía a una amiga mía de aquí, que tiene mejores amigos llamémosles (virtuales) que reales.. La verdad es que yo estoy de acuerdo con ella en mi vida tengo muchos conocidos, pero amigos de verdad, muy pocos. En momentos malos, resulta que quien menos he esperado ha aparecido a brindarme su apoyo y su amistad y algunos maravillosos son de aquí!! Qué más se puede pedir?¿
.
. El que no cree en si mismo miente siempre. [Friedrich Nietzsche]

Llego al Final

Qué risa cuando escuchamos quien tiene un amigo tiene un tesoro, pero que poca le hace a quien de verdad lo necesita y no lo tiene..

Bueno todas esta parafernalia que he metido hasta ahora.. solo tiene un fin.. la confianza que a veces flaquea por Ciao.. es un mundo virtual, no palpable y sujeto a cambios, usuarios, mentiras desengaños... cambios de humor, de línea y por supuesto que no es como la vida misma pero se refleja como un espejo con lo cual, no se puede dejar minar, ni llevar por un dime de diretes aquí no hay entonaciones... pero sí que hay muchas interpretaciones sobre un mismo contexto, sobre una misma frase que para unos puede desatar una guerra y para otros una amistad.
Con todo ello, creo que como consejo para todos, siempre es mejor buscar el problema en el centro de la cuestión y no andar por las ramas, tambaleándolas con intención de romperlas y hacer daño a un árbol, que no tiene culpa de nada, (creo que se entiende entre líneas)
.

. Trataba de un modo tan natural a la gente que conocía que pronto gané su confianza, lo que me permitió aprovechar únicamente sus cualidades. Con frecuencia me sorprendió mucho descubrir la facilidad con que conseguía mis objetivos, en comparación con otros que habían recibido una educación muy superior a la mía... [Robert Owen]

No todos los días nos vemos en el espejo igual!! Pero si somos siempre la misma persona. Todos tenemos derecho a equivocarnos, yo el primero que pediría perdón si tuviera que hacerlo, nunca se me han caído los anillos no se me caerán. Creo que cada vez que he tenido que pedir perdón a alguien de corazón aunque muchos crean que cuesta... yo personalmente he crecido en mi interior!!
Y desde luego no quiero meterme con el tema de exteriorizar, ni rollos de esos que no me van pero desde luego lo que he sentido es bienestar, al pedir perdón a esa persona que he podido hacer daño, da igual que queriendo que sin querer.


Final


En definitiva, ya que últimamente me da por lo abstracto, a la hora de escribir, me refiero en el tema de la coherencia, de una estructura gramatical bien equilibrada que ya nunca sigo, igual nunca la seguí quiero definir todo en una frase, la amistad cuesta mucho conseguirla y nada perderla, así que da igual que sea Ciao, o en tu barrio, en tu trabajo, si la tienes cuídala, si la tienes mímala.. es de las pocas cosas que en esta vida nunca te arrepentirás

Que disfruteís de una estupenda semana un abrazo a todos...

Andrés.

3 comentarios:

  1. Andrés,suelo clicar en tu blog casi cada día y ha dado la casualidad he leido tu comentario.
    Precisamente,yo he tenido un problema con una amiga (en este caso de otra red social) y sinceramente me he decepcionado justamente hoy.
    Pareces adivino,¡La verdad no sé cómo lo haces!
    SILVIA (Silvituss de CIAO)

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que Ciao! es como la vida misma, y te encuentras de todo. Creo que a todos nos ha pasado eso de pensar que íbamos a ganar un montón de pasta escribiendo, y luego pones los pies en la tierra y ves cada cosa que en fin... Pero siempre hay que quedarse con lo bueno, que también lo hay.

    ResponderEliminar
  3. vale ya se lo que ha sucedido! , me escribio una chica que se llama Danica y tenia blogs que seguia, salia el tuyo y pensé que era el suyo!! mil perdones!! jejeje asi aprovecho y conozco el tuyo!
    besitos

    Paula

    ResponderEliminar