domingo, 10 de julio de 2011

Pi = "3,141592" ?!

- Givenchy Pi -

Rubia 1,78cm?

- Para Hombre -



Siempre he sido un maniático de los perfumes y colonias... Nunca, he sabido tampoco encontrar.. como mucha gente, un perfume o colonia que vaya conmigo en el tiempo.. Termino cansándome de ellas.. Demasiado fresca, cargantes, dulzonas, empalagosas... Pero qué, como una preciosa mujer, todas tienen ese encanto especial al principio... Y al final.... Solo que en el caso, de las colonias.. (al igual que la mujer) . Nunca he tenido esa suerte... Hasta que "ella" apareció... Una rubia de curvas sinuosas, con un gran estilo, con semejante posé, que nadie que pasaba, dejaba de ser atrapado por su gran elegancia y saber estar!! Atractiva, con un toque distinguido arrogante!! Era algo especial, era un encuentro... único.

Ese fue mi primer encuentro, en un centro comercial, más concretamente en el corte ingles! Recuerdo que era la campaña de navidad... Ufffff, madre mía, que de encuentros, todas ellas preciosas, arregladas, hasta el más mínimo detalle, todo cuidado con una gran calidad y esmero, siempre perfectas, con una buena posé, y sobre todo con un buen saber estar!!
Eso es lo que más, me puede llegar a llamar la atención, horas y horas en mismas posturas y sin rechistar (Cuidadito con los de malos pensamientos) Esa gran profesionalidad, amabilidad. A estar aguantando jornadas completas sin aparentar cansancio, a no replicar, ni a contestar, pese a tener que escuchar, halagos y los que no lo son tantos, a manoseos.. Sin saber si esas manos, están limpias, o que es lo último, que puede haber llegado tocar!!

Después de semejante presentación, de estar coqueteando contigo durante toda la navidad, de ver, mucho más allá, de donde cualquiera quiera mirar!! Lo tenía claro, tenía que dar el paso, tenía que hacer saber, que estaba ahí!!... quería que ahora tú, notarás mi presencia.. y así lo hice... alguien quiso intervenir en nuestro encuentro y se prestó en la presentación.
- Hola buenos días, le puedo ayudar??
- No, no gracias solo quería mirar!!

Al principio no me hizo gracia... Pensé, que estaba intermediando entre los dos, que tenía , algo que ocultar.... Yo, no entendía, porqué, ella en medio quería estar!!
Yo le explique, que me dejará acercarme, que me dejará estar con ella... Se prestó y ese pequeño primer obstáculo de forma gentil y educada, vestida de una forma muy correcta, desapareció...
Dejándonos solos, por primera vez!! Allí estaba esplendorosa, radiante, inocentemente, empezó un ronroneo entre los dos... No sabíamos como continuar, y di.. mi primer paso, te cogí 100ml tenían la culpa, tu tacto, tu fragancia de enloqueció... sabía que está vez iría en serio, todo tu contenido, era mi ansia buscada!! Tus líneas, tu vista.. hacía que yo fuera el más deseado!! Así te conocí Givenchy... Que de años... de aquello.

Pero seguimos juntos.. si bien aparecieron muchos más familiares, yo solo te quería a ti!! Todo el mundo te apodaba " Pi" Un nombre con muchas trascendencia... si bien... siempre he dicho, que prima la calidad a la cantidad!!
De diferentes descendencias como son tus hermas. con colgantes de forma triangular, de cristal tallado.
- 30ml........ 28€ - 26€ +/-
- 50ml ....... 35 € +/-
- 100ml ... +68€ Mínimo 47€ por internet

Naciste en 1998, de una manera llena de felicidad, de grandes e ingeniosos elaboradores, lo hicieron con cariño..una mezcla de notas amaderadas, magnéticas y sensuales, la albahaca, el romero, el estragón, la mandarina y el neroli imprimen frescura a esta eau de toilette particularmente cálida debido a la intensidad de la madera de hierro.
Todo, como tu diseño piramidal, te hace misterioso, un toque de almendra amarga, te da carácter... te vuelve mística y provocadora.. Yo caí, en tus redes, sigo en ellas!!

- Familia olfativa: Oriental - Madera
- Notas de Salida: Albahaca, Romero, Estragón, Mandarina

- Notas Medias: Neroli, Geranio, Muguete, Anís
- Notas Base: Vainilla, Haba Tonka, Cedro, Benjui

Un largo etc.. de mujer o de hombre... siempre han estado ahí.. expectantes de ver si un día por otro, yo daría el paso y a ti, te dejaría!! Esa unión, nació existe y está!! No la quiero cambiar..
a ti te he encontrado....... y de momento en mi vida estás.. siempre me acompañas y antes que yo!! Ahí estás tú, dando la cara por mí, anticipándote siempre, hablar bien de mi, abrirme el
camino, con sendero ya escrito, hoy te dedico mi tiempo a ti, dedico todo mis esfuerzos, en hacerte el mejor, homenaje que se te pueda hacer!! Hoy lo doy todo por tí!
Dedicado a Givenchy Pi.

10/ 07 / 2011
Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario