martes, 12 de julio de 2011

- Nuestros Recuerdos -

- Miguel -



Parecía que nunca llegaría aquel día. Todavía aún hoy, escribiendo estas líneas no acabo de creérmelo.

Solo tengo que cerrar los ojos para ver aquel mítico 5 Turbo, en el cual iba de copiloto, algo tenso por que el asfalto pasaba a 200km/h, mientras sonaba la canción " Because de night " .
Por aquel entonces jurábamos que jamás nos compraríamos un diesel... ¿!Te acuerdas¡??..
Ahora cierro un poco más fuerte los ojos y noto el calor de la vieja carretera de la Codosera. Tan solo un par de mochilas cargadas de ilusión y la sonrisa de aquel adolescente en aquel lugar de ensueño, era suficiente para vencer el cansancio de nuestras piernas.
Noches de vuelta caminando por aquellos caminos sin apenas luz, nada más la que nuestra ilusión de haber completado tan grata batalla de amor, aún sin recompensa, pero desde luego que con toda la intención!!

Y así innumerables momentos que hemos compartido, momentos que son nuestros, qué los podemos compartir con quien nos apetece y lo mejor.........que nadie nos los puede quitar. No es como una película que puedas borrar, como si de ADN se tratará en nuestra sangre correrá, nuestras vida siempre acompañaran y algún día a nuestro nietos, sentado bajo una luna, que todo lo que a su alcance este ella bañara....!!, de esa magia, que atrapa y que sentados cerca de un fuego nuestras historias escucharan.
Momentos que hoy te digo , me siento orgulloso de haberlos vividos a tu lado.
Escribir desde el corazón , hoy es mi mejor regalo. Lo hago por tanto que tú me has dado, me has apoyado, me has animado, sin vacilar, ni titubear, ahí has estado sin pedir nunca, nada a cambio!! Esto es lo mínimo que hoy puedo hacer, de verdad que no hay ninguna forma de pagar la amistad, tan solo de una forma, con otra amistad de igual magnitud.
También hoy, deseo que tus ojos se cierren de vez en cuando para mantener vivos esos recuerdos....

Te lo dedico a ti!!! ........Si, si a ti que necesitas que alguien te mire, te coja la mano, sientas que estoy aquí!!! Todos tenemos más o menos cerca una persona así, a veces creemos que no está, pero nuestra grata sorpresa es que en momentos difíciles siempre hay alguien que te quiere ayudar, que te quiere apoyar!! Si tú no tienes esa persona para mi será un placer estar ahí, siempre que quieras tener alguien con quien conversar, con quien poder contar para un buen consejo, o simplemente para saber que ahí, detrás del ordenador hay alguien que te escucha!! Yo la verdad es que cuando en muchas ocasiones no he creído tener a nadie siempre por culpa mía , ahí han estado, los que creía que no estarían y los que me han sorprendido con su amistad, conocidos, menos conocidos y hasta a quienes no conocía y se han prestado de una manera
desinteresada en ayudarme, por todos ellos, creo que no hay nada tan especial y mágico como el amor y la amistad
De aquí quiero hacer una dedicatoria especial a una persona que es mi primo Miguel a quien dedico parte de este texto
Esto te lo dedico a ti Miguel; de lo mejor en amistad que se puede tener!! Gracias por tu apoyo incondicional

12/07/2011

Andrés

1 comentario:

  1. Qué bonitos recuerdos... Seguro que tu primo Miguel estará encantado con esta dedicatoria. Por cierto, con este comentario me estreno en tu blog, que vi la dirección el otro día en tu perfil de Ciao! y hoy me he animado a echar un vistacillo.

    ResponderEliminar